sábado, 8 de junio de 2019

[Review] Enzyme Powder Wash de la marca TOSOWOONG

¡Hola! ¿Como están? 

Espero que estén super bien.
Yo estoy pasando por momentos de estrés debido a un taller de la Universidad. 
¿Pueden creer que ya falta tan poco para terminar la U? 

Yo todavía como que no lo asumo, pero estoy con todo el poder con este taller.  
 

El día de hoy les traigo la reseña de un limpiador que ha tenido sus buenas críticas en el mundo del kbeauty y aquí les cuento mi experiencia. 


Primero que todo... ¿Sabes lo que es un limpiador acuoso? ¿En qué parte de la rutina va?
 
El limpiador acuoso es el segundo paso de una rutina, forma parte de la llamada doble limpieza en ella primeramente viene el limpiador oleoso que quita las capaz superficiales del maquillaje y bloqueador. Posteriormente debemos utilizar un limpiador acuoso, de espuma, foam, gel, para quitar el resto de suciedad que quede en la cara y después de este se debe utilizar un tónico facial para equilibrar el PH del rostro. 

Para las mañanas o la rutina de día para el paso de la limpieza solo necesitas un limpiador acuoso. Así que es un producto importante en toda rutina.  

Al momento de seleccionar un limpiador acuoso recuerda que algo muy importante, es que sea de un PH neutro para el rostro. ¿Pero Por qué?
El PH del rostro varía entre el 4.5 y 5.9, pero la medida más cercana es 5.5 ese indicador es lo neutro para nuestro rostro. Estar dentro de este rango de PH significa que el producto no va a afectar el estrato córneo de la piel o en otras palabras la capa más superficial del rostro.
En el mercado la mayoría de los limpiadores poseen un PH muy alto (alcalinos) o no adecuado y esto puede generar irritación, resequedad y sensación de tirantez. 

Ojo que también hay que tener precaución con el PH de los tónicos que en lo posible igual sean con PH cercano al 5.5 para balancear y equilibrar el PH del rostro. 


Empecemos con la entrada


Enzyme Powder Wash de la marca TOSOWOONG



Acerca de la marca TOSOWOONG


TOSOWOONG comenzó a crear productos de belleza el año 2004, en donde el principal componente de sus productos era el aceite de tejón. La marca aprovecha los ingredientes especiales que otorga la naturaleza y se asegura que sus productos realmente funcionen. 

 Descripción: Jabón en forma de gránulos para el rostro con un pH de 5.5 limpia a profundidad los poros, quita la suciedad y elimina de manera efectiva las células muertas de la piel. Ideal para todos los tipos de piel, en especial las pieles sensibles. 
Cuando lo enjuagues sentirás la piel más calmada y con suavidad.

 Ingredientes: Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Lauroyl Aspartate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Palmitate, Sodium Lauryl SulfateDipotassium Glycyrrhizate, Titanium Dioxide, Badger Oil, Maltodextrin, Papain, Alcohol Denat., Methylparaben, Fragrance

Análisis en 

Rojo: Ingredientes que posiblemente generen irritación o resequedad en la piel. 
Morado: Ingrediente no apto para pieles sensibles. 
Verde: Ingredientes con propiedades calmantes e hidratantes.


 Modo de uso: Aplicar unos cuantos gránulos a la palma de la mano, incorporar un poco de agua y frotar las manos para formar una espuma. Frotar la mezcla y aplicarlo en el rostro masajeando suavemente hasta que se deshagan los gránulos. Quitar con abundante agua. 

Empaque







El primer empaque es de cartón de color blanco con celeste, en todas las caras del empaque es posible ver siglas o descripciones, pero todo en coreano, lo único que pude comprender es una pequeña señal de alerta con un ojo. 
En la parte superior del empaque se puede apreciar la marca con un color plateado metálico. 




El empaque principal es de un color blanco con tapa celeste y su material es de plástico, de igual manera lleva una descripción en la parte de atrás, pero lamentablemente solo en coreano. 
Al momento de abrir la tapa podemos encontrar como un mecanismo de plástico transparente que va suministrando los gránulos limpiadores, hay que quitar el sello de plástico y luego incorporar la tapa inicial (la celeste) 


El plástico de abajo permite ir obteniendo el producto y controla la cantidad que uno desea sin problema. 




El producto son gránulos limpiadores que al contacto con el agua y luego de frotar las manos se transforman en una espuma que genera la acción de limpiar. 



Según los papeles indicadores de PH estaría entre el 5 y 6, más cercano al color del 6 y el producto dice ser tener un PH 5.5 así que es cercano. Estas tiras de PH no son exactas para que tengan en consideración, es para saber de manera aproximada. 

 Mi opinión: Primero hablare sobre el envase, de por si es pragmático, encuentro que la tapa principal (la celeste) es muy endeble al momento de cerrarlo. No posee mayor protección o seguridad al cerrar, es decir, si se cae el envase es muy probable que se caigan también los gránulos. Lo otro es que en ningún lado del empaque o envase posee descripción o instrucciones en ingles solo en la publicidad del producto. 

El formato me llamo mucho la atención porque estaba acostumbrada a los limpiadores tipo geles o espumas y al ser gránulos fue como raro, aun así, el producto cumple su función bastante bien. 

Hay que enjuagar un poco el rostro antes de aplicar el limpiador porque si no, la aplicación se siente seca. 


Debo mencionar que al momento de retirar el producto con agua y dejarlo secar con aire de manera natural, necesito aplicar lo antes posible tónico en el rostro, ya que me genera una sensación de resequedad después de su uso y yo tengo piel mixta a normal, más allá de eso no me genero ninguna reacción. 

Siento que es un buen limpiador pero que precisamente no me encanto o sorprendió, su aplicación es sencilla la única desventaja es el envase que lo limita para llevarlo a viajes o a algún lugar, debido a lo sencillo que puede caerse el producto. 

Video Demo de la aplicación 



¿Es un buen producto? Si, pero esperaba mucho más. 

¿Cumple con lo que promete? A medias, limpia muy bien el rostro, sin embargo, no deja una sensación de suavidad posterior a su uso, al menos en mi piel.  


¿Lo volvería a comprar? Yo creo que no, me gustaría probar otros limpiadores acuosos. 

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.


Yo compre este producto donde le Tio Jolse cercano a los 9 dolares. 
Enlace del producto aquí 
También lo puedes encontrar en: 
Ebay (Muchos vendedores)


Esa ha sido la entrada de hoy 

¿Has usado este limpiador? ¿Te llama la atención su formato?

Recuerda comentar, me encanta saber tu opinión. 


¡Nos vemos!


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de la tapa, de hecho el primero que compré se me cayó y la tapa se rompió XD Tenía que manejarlo con cuidado para no perder la tapita. Coincido contigo también en la sensación de resequedad y en lo de los gránulos igual, yo desperdicié muchísimo producto los primeros días porque no sabía cómo usarlo muy bien (en cuanto a cantidad XD). Es bueno para comenzar a usar k-beauty, pero también creo que hay mejores opciones.

    Muy buena entrada, ¡suerte con la Uni! Espero que tengas vacaciones muy pronto ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tapa es muy endeblee xD se cayeron en ese aspecto en el empaque hahaha quizás sea nuestro tipo de piel la sensación de resequedad :c yo creí que quedaría sintiendo la piel suave y no paso nada :(

      Gracias pamela <3 un abrazo

      Eliminar
  2. A pesar de tu reseña tengo muchas ganas de probar esta limpiadora. Me causa bastante curiosidad. Muchas gracias por comentarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy curioso, ojala te resulte mejor que a mi ! Un abrazo Sakuranko :D

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más