domingo, 6 de octubre de 2019

[Review] Water Splash Sun Cream de la marca eSpoir

Hola ¿Cómo esta la semana? Espero que genial.
Yo estoy de viaje por el Sur pasando las fiestas patrias con mi pololo y su familia, eran unas mini vacaciones demasiado necesarias. 
Hace un tiempo gane el sorteo de novata en progreso, donde obtuve crédito en la amada tienda Jolse, en esa oportunidad elegí pedir la esencia de COSRX de caracol que ya tiene reseña aquí y había poco llegado la marca eSpoir a jolse así que quise probar el producto que nunca puede faltar en tu rutina, ¡si es lo que piensas!, un bloqueador solar.
¿Sabes que debes aplicar protección solar 30 minutos antes de exponerse al sol y que es necesario reaplicarlo cada 2 horas? Nunca olvides esos tips.

¿Vamos por la entrada?

Water Splash Sun Cream de la marca eSpoir




Publicidad asociada al producto 



Nuevo empaque 



Marca: eSpoir 

 Descripción: Bloqueador solar con sensación de bomba húmeda en el rostro que estalla en gotas de agua. Mantiene la piel hidratada y suave, tipo de protector solar con sensación refrescante. La abundante humedad del producto mantiene la piel fresca durante todo el día con un acabado refrescante sin sensación pegajosa o brillosa, proporciona una fuerte protección contra los rayos UVA y UVB. Se puede utilizar en el rostro y cuerpo. 

Modo de uso: Aplicar suficiente cantidad sobre las palmas de las manos y distribuir sobre el rostro, orejas, cuello y cuerpo. Re aplicar cada 2 o 3 horas. 

Ingredientes: Water, Aqua, Eau, Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide (Nano), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bisethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cyclopentasiloxane, Silica, Cyclohezasiloxane, Tocopheryl Acetate, Althaea Officinalis Root Extract, Lavandula angustifolia (Lavander) Extract, Anthemis Nobilis Flower Extrac, Centella Asiatica Extract, Lippia Citriodora Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Calcium Gluconate, Copper Gluconate, Phenyl Trimethicone, Aluminium Stearate, Polyacrylate-13, Polyhidroxystearic Acid, Alumina, Polysobutene, Stearic Acid, Glyceril Caprylate, Carbomer, Ethylhexyglycerin, Polysorbate 20, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Iron oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Fragance.

Fuente: Espoir.com

El empaque del producto no cuenta con su lista de ingredientes. 


Análisis de los ingredientes en:




Empaque 




El primer empaque del producto es de cartón delgado de color blanco con letras de color negro. A sus costados se puede apreciar el “eS” de la marca en relieve de un color marfil. En la parte posterior del empaque cuenta con una breve descripción del producto en inglés e información en coreano, no cuenta con la lista de ingredientes en él. 


La parte superior por donde se abre el primer empaque es de color negro con letras blancas donde aparece la marca y el nombre del producto. 


El empaque principal es con la típica forma de los bloqueador, de color blanco con letras negras y en su parte posterior con letras negras e información en coreano, es de plastico resistente, además cuenta con la simbología 12M que significa la fecha de duración del producto una vez abierto es de 12 meses.


Su aplicador es en forma de punta lo que permite manejar muy bien la cantidad deseada de producto.

Textura



Su textura es muy cremosa al principio sale del envase con un color medio piel  blanquecino y cuando lo esparces por el rostro se adapta al color de la piel. Deja una sensación refrescante y hidratante al ponerlo en el rostro sin sentirse pesado o pegajoso. 


Mi experiencia 

Este bloqueador lo estoy usando desde Enero de este año en conjunto con el de Waterproof Sun Gel de la marca Skin79. Tuve la oportunidad de pedirlo cuando la marca eSpoir justo llegaba a Jolse, yo había ganado el sorteo de Novata en progreso entonces tenía crédito en la tienda y me decidí por este bloqueador porque nunca son suficientes hahaha .

Tenia mucha curiosidad porque esta marca es muy bien catalogada en corea y se destacan sus productos de maquillaje. El empaque se notaba elegante porque tenia unas texturas con la abreviación de la marca a los costados, cuando vi el envase principal me agrado su tamaño pequeño y portátil.

Me llamo la atención que no traía algún adhesivo de seguridad en la apertura donde sale el producto, también era curioso el color, debido a que el bloqueador sale de un color piel leve sin embargo al momento de esparcirlo se adapta al tono de la piel, tiende a dejar una leve capa blanca que se adapta a la piel y deja unificado el tono.

Su textura es más densa que el bloqueador de skin79, se distribuye bien por el rostro y deja una sensación de frescura al momento de su aplicación, no se siente ni pesado o grasoso. El rostro queda con un leve glow natural y con una sensación de hidratación agradable, además posee un aroma como típico de los bloqueadores pero dulce y suave.

Lamentablemente la lista de ingredientes no viene en los empaques, pero si está en la página oficial de eSpoir.com. 


Video Demo


¿Es un buen producto? Si, es un buen bloqueador.

¿Cumple con lo que promete? Si, es pequeño para llevar a todos lados, su aplicación es muy cómoda.

¿Lo volvería a comprar? Es un buen producto lo compraría si lo viera en oferta, pero me gustaría seguir probando bloqueadores con texturas más ligeras.  


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 

Puedes encontrar este producto en:
 sweetcorea
Ebay
 Roseroseshop


Y esa fue la entrada de hoy espero que les haya gustado, yo amo los bloqueadores es el producto estrella de todas las rutinas.
¿Conocían el producto? ¿Qué tal te pareció?

Coméntame, me encanta saber tu opinión.
Nos vemos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más